Poster

Congreso Latinoamericano de Geología. Flores, José Abel; Mejía M., Alejandra E.; Pardo, Andrés; Sierro, Francisco J.; Borrero, Carlos; Rosero, Sebastián; Restrepo, Lina C.; Arroyave, Claudia P.; Gómez, Clemencia. ANÁLISIS BIOESTRATIGRÁFICO Y PALEOAMBIENTAL A PARTIR DE LAS ASOCIACIONES DE NANOFÓSILES CALCÁREOS DEL OLIGOCENO TARDÍO-MIOCENO TEMPRANO DEL CARIBE COLOMBIANO. 1. Grupo de Geociencias Oceánicas, Universidad de Salamanca, España. 2. Instituto de Investigaciones en Estratigrafía-IIES, Universidad de Caldas, Grupo de investigación en Estratigrafía y Vulcanología-GIEV-Cumanday, Colombia. 3. Agencia Nacional de Hidrocarburos AHN, Colombia.